Nueva Cerraduras Antibacteriales POLI Línea 8000

Elimina y detiene la propagación del 99,9% de las bacterias.

Conoce más

Mantén a tus seres queridos resguardados ante fuentes de contagio.

Muestra de testeo antibacteriano en superficie Los microorganismos que entran en contacto con la superficie de la cerradura no continúan reproduciéndose en 24 horas.

Los ensayos microbiológicos, bajo standard ISO 22196 realizados por el Departamento de Ciencias Biológicas y Químicas de la Universidad Católica de Temuco estuvieron basados en bacterias que consideran el 99% de las existentes: Escherichia Coli, Staphylococcus Aureus, Pseudomonas Aeruginosa.

Cerraduras Línea 8000 Antibacterial

Acceso principal

Terminación

Comprar Comprar Comprar

Oficina / Dormitorio

Terminación

Comprar Comprar Comprar

Baño / Dormitorio

Terminación

Comprar Comprar Comprar

Libre Paso

Terminación

Comprar Comprar Comprar
  • La nueva Línea 8000 de POLI está diseñada para inhibir el crecimiento de microorganismos como bacterias en la superficie de las cerraduras de tu hogar u oficina, para que no representen una potencial fuente de contagio de virus y bacterias.
  • Funciones acceso y oficina/dormitorio incluyen 3 llaves de bronce niqueladas y tiene una garantía de 5 años ante fallas mecánicas del producto.
  • Gracias a su recubrimiento de iones de plata, la Línea 8000 de Cerraduras POLI, elimina la propagación del 99,9% de las bacterias que se encuentren en la superficie de la cerradura, logrando así el resguardo de la salud de quienes entren en contacto con el pomo.
  • Posee un Backset de 60 mm, ajustable a 70 mm. La función acceso está diseñada para puertas de un espesor entre 45 a 60 mm. Y las funciones interiores para puertas con espesor entre 35 a 50 mm

Atributos

Card image cap

Prevención de contagios por contacto directo con la cerradura gracias a su tecnología antimicrobiana basada en iones de plata.

Card image cap

Inhibe el crecimiento de microorganismos como bacterias en la superficie.

Card image cap

Máximo resguardo ante intentos de vulneración y apertura de la puerta con objetos como tarjetas.

Card image cap

Garantía certificada por cualquier daño o falla mecánica además de asesoría técnica por parte de nuestros especialistas y servicio de atención al Cliente por cualquier duda que tengas.