Razones para elegir cerraduras de mueble: Seguridad Innovadora para tus bienes

Asegura la protección de tus muebles con cerraduras de Poli innovadoras. Descubre las razones para elegir la seguridad y el estilo que ofrecen estas cerraduras para tus espacios. 

Innovación en aplicaciones mecánicas:
Las cerraduras de muebles de Poli ofrecen una gama de aplicaciones mecánicas innovadoras, adaptadas a distintos materiales y superficies. Desde cajones sencillos hasta cerraduras para puertas de acrílico, experimenta la versatilidad que necesitas.

Ajuste personalizado con modificación graduable del pestillo:
La modificación graduable del pestillo te permite personalizar la cerradura según tus necesidades. Evita gastos adicionales en correcciones y ajusta la orientación vertical u horizontal según tu mobiliario.

Versatilidad en espesores de materiales:
Las cerraduras de Poli son adaptables a diferentes espesores de materiales, desde 15mm hasta 30mm. Garantiza un ajuste perfecto, especialmente en puertas corredizas, para una seguridad sin compromisos.
Durabilidad y estilo con materiales de Poli:

Estas cerraduras ofrecen durabilidad y estilo. Disfruta de la resistencia a largo plazo sin sacrificar el diseño de tus muebles.
Las cerraduras de muebles de Poli ofrecen seguridad innovadora, adaptabilidad y estilo. Descubre la gama de cerraduras de poli y dales a tus muebles la protección que se merecen con un toque moderno y funcional.  

Poli, tu seguridad nos importa.