Poli > Modelo de Prevención del Delito – Ley N° 20.393

Modelo de Prevención del Delito – Ley N° 20.393

ASSA ABLOY Chile respeta las leyes y normativas de los países en los que opera, y exige que sus socios comerciales hagan lo mismo. ASSA ABLOY no aceptará ningún tipo de actividad corrupta, lo cual incluye (pero no solamente) el soborno, los conflictos de interés, el fraude, la extorsión, la malversación, el enriquecimiento personal y las gratificaciones ilegales, y sus socios comerciales no participarán en, ni harán que ASSA ABLOY participe en, ningún tipo de actividad corrupta.

El Modelo de Prevención del Delito (MPD) implementado en ASSA ABLOY Chile y Poli SpA es un conjunto de normas, políticas, procedimientos de organización y actividades de administración y supervisión establecidas en la Ley 20.393 sobre la responsabilidad penal de personas jurídicas. Estos procesos y controles buscan mitigar los riesgos de comisión de los delitos de cohecho, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, receptación, negociación incompatible, corrupción entre privados, apropiación indebida, administración desleal, delitos de la Ley de Pesca que se indican en la Ley 20.393 y sus modificaciones, y disposición del trabajo en cuarentena o aislamiento sanitario.

Descargar Ley 20.393
Modelo de Prevención de Delitos AA
Procedimiento de Denuncias

Si estás en conocimiento de algun hecho que se relacione a los delitos mencionados o contravenga el Modelo de Prevención del Delito de ASSA ABLOY Chile y Poli SpA, puedes hacer tu denuncia en el siguiente formulario:

FORMULARIO DENUNCIA

https://canaldedenuncias.assaabloy.cl

*Este canal de denuncias no es un canal de reclamos por asuntos de venta/garantías. Para esto debe contactarse a nuestro Call Center +562 2560 9200 o email de contacto contacto.chile@assaabloy.com.