Poli > Preguntas Frecuentes

Nuestro sitio te permite realizar la compra de todos aquello productos que tengan habilitado el botón de compra y realizar el pago por medio de WebPay Plus (tarjeta de débito o crédito).
Del mismo modo para todos aquellos productos en donde no contemos con disponibilidad de venta online, nuestra opción de cotizar te permitirá realizar consultas más asertivamente, a través del envío de un formulario con tus datos, productos y cantidades consultadas. Puedes cotizar la cantidad de productos que desees y enviar solo un formulario con tus consultas. Te responderemos a la brevedad con los precios para cada ítem seleccionado.

Los productos se encuentran disponibles en nuestra tienda física Assa Abloy ubicada en Av. las condes #9765, ferreterías, grandes tiendas (Sodimac, Easy, Imperial, Construmart) y en diversas tiendas virtuales o market place (Mercado Libre, Falabella, Ripley, Sodimac, Paris, etc)-

Para comunicarse con nosotros tiene 3 canales, a través de nuestro chat ubicado al costado derecho inferior de la página, llamando a nuestro call center o enviando un correo a contacto.chile@assaabloy.com, todos nuestros canales de comunicación son atendidos por ejecutivos altamente capacitados para resolver dudas y requerimientos.

Nuestro plazo de entrega es de 48 horas hábiles dentro de Santiago, en regiones dependerá de la región a la cual se realizará el despacho. Consultar por el chat o correo contacto.chile@assaabloy.com.

Para consultas sobre despacho y seguimiento de su pedido, por favor comunicarse vía telefónica al 22 5609200 o por correo contacto.chile@assaabloy.com indicando nombre de quién realizó la compra y número de pedido otorgado en el comprobante enviado de forma automática posterior al pago de sus productos.

No, por el momento solo ofrecemos despacho a domicilio o bien retiro en alguna sucursal del Courier.

El método de pago para canal televentas es a través de transferencia electrónica y si es primera compra puede ser a través de método webpay.

Todos nuestros productos cuentan con garantía, hay productos que tienen 1 año, 5 años y garantía de por vida. (la garantía esta especificada en cada producto en la publicación de nuestra página web y packaging).

Comunicarse con el call center o escribir a contacto.chile@assaabloy.com y posteriormente estaremos comunicándonos con usted, el tiempo de nuestra respuesta dependerá del tipo de producto que haya adquirido.

Si uno de nuestros productos presenta algún inconveniente se debe comunicar directamente a nuestro call center al 22 560 9200 y una de nuestros ejecutivos atenderá su requerimiento entregando un numero de seguimiento.

En el caso de que se haya equivocado en el producto que adquirió o que requiera efectuar la devolución del mismo, debe contactarse con el call center 22 560 9200 o por correo electrónico, contacto.chile@assaabloy.com indicando nombre de quién realizó la compra, número de pedido y causales del cambio o devolución.
El producto no puede haber sido usado y debe estar intacto en su empaque sin haber sido abierto, de lo contrario se rechazará la solicitud. Debe enviar fotografías del producto en su empaque al correo contacto.chile@assaabloy.com, quién le notificará si procede el cambio o la devolución e informará los datos bajo los cuales deberá despachar el producto a nuestras bodegas. Cuando se recepcionen los productos en nuestras dependencias, se iniciará el proceso de despacho del producto de remplazo o la devolución de dinero.

Posterior a que se haya comunicado con el área de e-Commerce y que le hayan notificado que su solicitud de devolución fue gestionada, el saldo a favor será acreditado en la cuenta bancaria informada por el cliente en aproximadamente 10 días hábiles.
Importante: La cuenta bancaria a la que se realizará la devolución de dinero debe estar asociada al RUT de la persona o empresa que efectuó la compra.

El horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:15hrs y viernes de 8:30 a 16:30hrs

No contamos con instalación para los productos poli.