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Servicio de atención al Cliente

En POLI la satisfacción de nuestros clientes es primordial, por ello entregamos un servicio garantizado y siempre con el respaldo de entregar la mejor solución a nuestros clientes

Contamos con ejecutivas y especialistas capacitados para asesorarte en tus necesidades y requerimientos y entregarte una pronta respuesta.

Nuestro equipo cuenta con un Contact Center que está bajo un soporte de especialistas disponibles para aclarar cualquiera de sus requerimientos tanto en nuestros productos Mecánicos, como eléctricos y digitales. Además un servicio de Post venta que entrega el respaldo del funcionamiento óptimo de nuestros productos a través del tiempo.
Siempre entregamos soporte técnico, para que su seguridad nunca esté en juego.

Nuestros distintos medios de contacto son:

  • Nuestro Chat Online donde tendrás contacto directo con nosotros
  • Nuestro Correo: contacto.chile@assaabloy.com
  • Teléfono Contact Center al: (56-2) 2560 9200

Nuestros productos se encuentran presente en ferreterías, Grandes tiendas como Sodimac, Easy, Imperial, Construmart, en nuestro propio sitio y en las diversas tiendas virtuales como Mercado Libre, Falabella, Ripley, Sodimac.com… etc.

Para comunicarse con nosotros tiene 3 canales, a través de nuestro chat ubicado al costado derecho inferior de la página, llamando a nuestro call center o enviando un correo a contacto.chile@assaabloy.com, todos nuestros canales de comunicación son atendidos por ejecutivos altamente capacitados para resolver dudas y requerimientos.

Nuestras instalaciones son oficinas comerciales y centro logístico, no hay sala de ventas sin embargo si desea comprar directamente con nosotros lo puede hacer a través de nuestro canal Televentas llamando al nuestro call center 22 5609200 o enviando un correo a contacto.chile@assaabloy.com.

Nuestro plazo de entrega es de 72 horas hábiles dentro de Santiago, en regiones dependerá de la región a la cual se realizará el despacho.

No, por el momento solo ofrecemos despacho a domicilio o bien retiro en alguna sucursal del Courier.

Tenemos modalidad de pago Transbank Webpay.

El método de pago para canal televentas es a través de transferencia electrónica y si es primera compra puede ser a través de método webpay

Todos nuestros productos cuentan con garantía, hay productos que tienen 1 año, 5 años y garantía de por vida. (la garantía esta especificada en cada producto en la publicación de nuestra página web y packaging)

Si uno de nuestros productos presenta algún inconveniente se debe comunicar directamente a nuestro call center al 22 560 9200 y una de nuestros ejecutivos atenderá su requerimiento entregando un numero de seguimiento.

El horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:15hrs y viernes de 8:30 a 16:30hrs